Connect with us

NF

NF

Estudiantes becados del Polo Científico cobran entre $ 3.000 y $ 6.000, y le adeudan 3 meses

General

Estudiantes becados del Polo Científico cobran entre $ 3.000 y $ 6.000, y le adeudan 3 meses

El reclamo llegó a NF, cuentan que estudian “en el Polo Científico y no recibimos pago hace 3 meses. Somos 30 personas y no hay pago porque el contador no sabe haces “depósitos”; qué podemos hacer?” se preguntan los becados. Explicaron que le “dieron computadoras excelentes para trabajar y no nos dejan usar ni sacarlas están en caja. Llegaron 120 y alcanzó uno para cada uno y sobrá solo una, es decir que ahora hay 31 nomás”.

“El pago, según nos dijo el gobernador Gildo Insfrán, acá es de $ 6500 por mes y ellos nos avisan que los de capital le van a pagar $3000 y los de interior $6000. Pero no nos dan ni la tarjeta, tampoco retroactivo como dijo el gobernador. La comida tampoco es buena ya que estamos de 07 a 17 horas de corrido y sólo tenemos una milanesa y una manzana todos los días, sin pan y sin nada para acompañar tantas horas ya que acá no hay negocios ni nada por la distancia”; el edificio está a 20 Km del barrio Namqom, por la ruta 81. Necesitamos cobrar, ya que por la intensidad de horario de cursada dificulta totalmente otra actividad laboral, y también necesitamos poder utilizar los medios que nos brindan desde la gobernación” denunciaron los jóvenes.

Para finalizar, dijeron: “necesitamos de pago entre los del interior y los de la capital. Queremos crecer en Formosa, pero nos ponen muchos impedimentos, parece que la palabra del gobernador no vale para las autoridades del Polo Científico” concluyeron.

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top