LECTURAS RELACIONADAS
El reclamo llegó a NF, cuentan que estudian «en el Polo Científico y no recibimos pago hace 3 meses. Somos 30 personas y no hay pago porque el contador no sabe haces «depósitos»; qué podemos hacer?» se preguntan los becados. Explicaron que le «dieron computadoras excelentes para trabajar y no nos dejan usar ni sacarlas están en caja. Llegaron 120 y alcanzó uno para cada uno y sobrá solo una, es decir que ahora hay 31 nomás».
«El pago, según nos dijo el gobernador Gildo Insfrán, acá es de $ 6500 por mes y ellos nos avisan que los de capital le van a pagar $3000 y los de interior $6000. Pero no nos dan ni la tarjeta, tampoco retroactivo como dijo el gobernador. La comida tampoco es buena ya que estamos de 07 a 17 horas de corrido y sólo tenemos una milanesa y una manzana todos los días, sin pan y sin nada para acompañar tantas horas ya que acá no hay negocios ni nada por la distancia»; el edificio está a 20 Km del barrio Namqom, por la ruta 81. Necesitamos cobrar, ya que por la intensidad de horario de cursada dificulta totalmente otra actividad laboral, y también necesitamos poder utilizar los medios que nos brindan desde la gobernación» denunciaron los jóvenes.
Para finalizar, dijeron: «necesitamos de pago entre los del interior y los de la capital. Queremos crecer en Formosa, pero nos ponen muchos impedimentos, parece que la palabra del gobernador no vale para las autoridades del Polo Científico» concluyeron.