Connect with us

NF

NF

General

Persevera

Por Gabriela Neme

Es tiempo de análisis y reflexión mesurada. Siento gran orgullo por el trabajo de la campaña, fue un camino largo, en el que estuvimos muy cerca de muchos vecinos que sufren y esperan soluciones de parte de la dirigencia política.

Quiero reconocer a mi equipo. El resultado de la elección es un dato más, relevante, pero no el que determina mi sensación de agradecimiento con todos los formoseños.

La ciudadanía ha optado por darle continuidad a los oficialismos tanto en la Provincia como en la Ciudad de Formosa. Si bien eran favoritos, han cosechado un gran caudal de votos. Éstos son datos de la realidad, no podemos dejar de marcarlos y reconocerlos. También tenemos que decir de frente, la realidad que vive Formosa… la provincia tiene índices alarmantes y la ciudad graves problemas, sin embargo, seguramente los vecinos buscaron la seguridad de lo conocido

También es verdad que hay una gran maquinaria electoral que se nota al día de votar (de las denuncias de fraude o manipulaciones varias, prefiero no opinar)

Nosotros seremos una oposición constante y coherente. Constructiva, pero sin dejar de marcar cuando las cosas no se hagan con corrección y transparencia.

Siento que propusimos ideas de progreso.

Seguramente cosecharemos con el tiempo.

 

Sigue leyendo
También te puede interesar...

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top