Connect with us

NF

NF

“Hola, soy Tito Gandolfi”

Elecciones 2019

“Hola, soy Tito Gandolfi”

ASÍ SE PRESENTA OTRO CANDIDATO A CONCEJAL:

“Hola a todos. Soy José “Tito” Gandolfi, en el marco de las elecciones provinciales que se llevaran adelante el 16 de junio, quería comentarles que soy candidato a Concejal por el sublema “Unidad Formoseña”. Con mucho esfuerzo y sacrificio se ha conformado este sublema joven que pregona la unidad y que acompaña en su candidatura a Intendente de la ciudad de Formosa a Ramiro Fernández Patri y para gobernador al Dr. Gildo Insfrán.

 
Como todos saben, mis compañeros y yo pertenecemos a la generación que de la mano de Néstor y Cristina volvió a confiar y creer en la política como una herramienta de transformación social.

Militantes de fuertes convicciones, comprometidos, jóvenes por sobre todas las cosas, con nuevas ideas y proyectos políticos a largo plazo, en el que anhelamos se pueda incorporar la participación ciudadana; de los pibes, de los excluidos, de los ignorados.

Estamos a la altura de las circunstancias, por eso les pido que nos acompañen con su voto este 16 de junio. Acompañen a un sublema que quiere representar a los formoseños, para que con nuestra voz logremos conseguir un trato de igualdad para todos”.

Más en Elecciones 2019

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top