Connect with us

NF

NF

“Tengo un puñal atravesado en el pecho y me lo acaban de remover”

General

“Tengo un puñal atravesado en el pecho y me lo acaban de remover”

Analia Ruth Gon de Puyó con Sofía (QEPD). Fuente: Facebook

“Arturo Cabral juez hijo de puta soltaste al asesino de mi hija . Vení y mira cómo queda destrozada una familia por la acción demente de un desquiciado como Diego Ramoa. Todos los agravantes reunió. Y ? Qué pasó ? Donde está la justicia ? Cabral sos tan asesino como Ramoa. Mi corazón sangra . Desde el 10 de marzo tengo un puñal atravesado en el pecho y me lo acaban de remover de la peor forma”.

Así describió Analía Ruth Gon de Puyó, madre de Sofía (QEPD) luego de conocer la decisión del juez de cámara Lisandro Cabral, quien ordenó liberar a Diego Ramoa. El muchacho conducía el auto Peugeot que tras despistar a alta velocidad en la avenida Lelong, chocó un árbol provocando la muerte de la universitaria. Ramoa manejaba en la madrugada del domingo 10 de marzo en estado de ebriedad.

ARANZA, LA HERMANA

La hermana de Sofía, Aranza, también eligió su cuenta de Facebook para expresarse: 

“Escribo esto temblando. Le concedieron la excarcelación a DIEGO RAMOA, en términos más simples, lo soltaron al asesino de mi hermana Sofía, el juez que lo hizo es ARTURO LISANDRO CABRAL, clorindense, lo resolvió de manera unipersonal. No voy a parar de mostrar su cara hasta que se haga justicia y esté preso, como debería estar cualquier persona que conduce en estado de ebriedad a 150 km por hora por la ciudad provoca la muerte de una persona tan hermosa como lo fue mi hermana, inocente, carismática y llena de futuro, no como esta mierda de persona desagradable, egocéntrica y detestable. 

Estos adjetivos los uso porque conocí a Diego Ramoa personalmente y puedo dar fe de que es una persona horrible, así que por lo menos si no se hace justicia por vía legal, yo quiero justicia social y que este asesino no pueda salir nunca más tranquilo de su casa. Mírenlo bien, no se olviden de su rostro, porque por su culpa esta familia no deja de sufrir. DIFUNDIR así nadie se olvida de esto, ya estamos podridos de la injusticia de este país.

ARTÍCULO RELACIONADO

Caso Sofia Puyó: Ramoa libre

Sigue leyendo

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top