Connect with us

NF

NF

Elena García: “el pueblo votará de manera contundente por la continuidad de Gildo y de Jofré”

Política

Elena García: “el pueblo votará de manera contundente por la continuidad de Gildo y de Jofré”

La Procuradora General del Municipio, Dra. Elena García, afirmó que en las elecciones del próximo 16 de junio “el pueblo votará mayoritariamente por la continuidad de Gildo Insfrán en el Gobierno provincial y de Jorge Jofré en la intendencia capitalina”. Esta posición se sustenta, explicó, en las expresiones de apoyo de los vecinos, tanto hacia Insfrán como a Jofré, por cuanto “les brindan la certeza de un camino trazado y los ciudadanos votarán por realidades, hechos y acciones concretadas y no por promesas irrealizables”

“Esto se ve en el diálogo constante que tanto desde la acción política como en la función pública mantenemos diariamente con los vecinos, para quienes se trabaja en forma colaborativa receptando las inquietudes y brindando rápidas y efectivas respuestas”, afirmó.

En tal sentido, destacó que en el caso del intendente Jofré “cumplió con sus promesas de campaña y avanzó aún más allá de ellas desde un municipio que se constituyó como la casa de los vecinos y permitió avanzar en el proceso de transformación de la ciudad, que se planificó en forma conjunta con la comunidad”.

“Queda claro entonces –agregó- que todos los logros en materia de obras públicas de carácter social, más y mejores servicios, avances en la incorporación y tratamiento de otras temáticas, como la discapacidad, la cuestión de género, la atención de mascotas, el Boleto Estudiantil Gratuito, el transporte especial y gratuito para personas con discapacidad motriz, la capacitación en artes y oficios, por ejemplo, no son mérito de un sector determinado sino logros de todos los vecinos, gracias a una persona como el intendente Jofré que dialoga en forma permanente con todos los vecinos de la ciudad, sin ningún tipo de distinciones”.

Dijo que esa actitud que el jefe comunal imprimió a su gestión, y que se traslada a todas las áreas municipales, tuvo como consecuencia las metas cumplidas en forma conjunta con los vecinos, transformando la capital en una ciudad moderna, participativa, inclusiva, sustentable y con perfil turístico.

Seguidamente, la dirigente justicialista remarcó que en las elecciones que ha participado como apoderada del sector político del intendente Jofré verificó que “la gente vota a conciencia, valorando la capacidad de sus dirigentes”. “A diferencia de quienes están hoy en el gobierno nacional que no cumplieron con nada de lo que prometieron sino que hicieron todo lo contrario, en Formosa se demuestra que existe otro camino, otra manera de gobernar, con la gente incluida”, enfatizó.

“El pueblo formoseño tiene conciencia que “cada voto es valioso, porque al momento de emitirlo, de colocarlo en la urna, se elige no solo una ideología sino el futuro de todos”.

“Por ello, en cada elección el modelo que lleva adelante el gobernador Gildo Insfrán logra porcentajes altísimos de adhesión. Esto no es casual y echa por tierra todo el bombardeo de medios nacionales afines a otros intereses, que no son los del pueblo”, resaltó.

Para finalizar, García expresó de manera contundente que en la próxima contienda electoral “los vecinos volverán a elegir a Jorge Jofré como intendente, porque se han compenetrado con el Proyecto Municipal que les da certezas de la continuidad del trabajo en conjunto, con todos los avances que se han producido pese a los recortes de fondos que sufrió el municipio, como todas las familias, por las desacertadas políticas económicas nacionales que solo benefician a los grupos concentrados de poder y castigan a la gran mayoría del pueblo argentino”, concluyó.

Sigue leyendo
También te puede interesar...

Más en Política

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top