Otro aumento de la luz de la luz para comerciantes y grandes clientes – NF
Connect with us

NF

NF

Otro aumento de la luz de la luz para comerciantes y grandes clientes

Refsa

Otro aumento de la luz de la luz para comerciantes y grandes clientes

El Gerente de REFSA, Benjamín Villalba, confirmó lo que semanas atrás había adelantado: “se viene otro aumento”. Ahora alcanza a los usuarios de comercios y grandes clientes. “El incremento dispuesto por Nación será del 7,2% y del 5%”, respectivamente.

“Con esta medida del Gobierno nacional, el congelamiento de las tarifas sólo corre para los residenciales, es decir para casas de familias; en tanto que para las modalidades de comerciantes y grandes usuarios el incremento en el precio del kilovatio será del 7,2% y del 5%, respectivamente, vigente desde el 1 mayo al 31 de julio, y desde agosto a octubre habrá un nuevo incremento de 5,3% y de 2%”, explicó Villalba al diario La Mañana.

 

El gerente de Refsa aclaró que con el nuevo cuadro tarifario dispuesto por Nación, desde mayo este sector de la sociedad tendrá un precio diferenciado con respecto a las casas familiares. 

 

“La grilla está actualizada, el Gobierno nacional nos está marcando una nueva forma de tabulación en el precio del kilovatio. El congelamiento en las tarifas de energía que promocionaron, a la luz de la resolución que salió, sólo abarca a los residenciales. El resto tendrá que pagar más cara la energía desde este mes”, finalizó.

TAMBIÉN LEA
https://www.noticiasformosa.com.ar/2019/04/10/refsa-logro-que-la-gente-del-interior-salga-a-las-rutas/

 

Más en Refsa

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Promo DirecTV

To Top