Connect with us

NF

NF

Pablo Morán, nuevo juez federal de Formosa

General

Pablo Morán, nuevo juez federal de Formosa

El Senado de la Nación aprobó en la sesión de ayer un conjunto de pliegos judiciales. Entre ellos figura el doctor Pablo Fernando Morán, que se hará cargo como juez federal número uno de Formosa, que, desde la renuncia de Marcos Bruno Quinteros en el año 2012 se vienen sucediendo magistrados subrogantes. 

En una jornada con varios temas en agenda, el Senado de la Nación aprobó 23 designaciones de jueces y ocho de vocales de cámara. Los pliegos se votaron en conjunto y logró una adhesión de 56 votos a favor y dos en contra, de Magdalena Odarda y Fernando “Pino” Solanas.

ASPIRANTES AL JUZGADO NÚMERO 2

Siete candidatos fueron convocados Audiencia en el Consejo de la Magistratura el lunes. Todavía no se elevó terna. Se trata de: Fernando Carbajal, Lopez Mace, Roca Mora (no es de Formosa) Laura Karina Paz, Ricardo Rojas, Daniel Cacace y Arístides Fernández Bedoya.

DE DÓNDE VIENE MORAN?

El Dr. Pablo Morán, es actualmente juez a cargo del Juzgado de Garantías N° 3 y subrogante en el Tribunal en lo Criminal N° 1 del Departamento Judicial de Mercedes (provincia de Buenos Aires).

También lea

Formosa se encamina a tener, por fin, un juez federal

 

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top