Connect with us

NF

NF

Conducía borracho un camión contratado por la Municipalidad

General

Conducía borracho un camión contratado por la Municipalidad

El conductor de un camión volcador contratado por la Municipalidad de Formosa, en estado de ebriedad, quedó detenido luego de protagonizar una seguidilla de accidentes cuando circulaba “con la batea levantada” arrastrando lo que encontraba en su paso: cables del tendido eléctrico, volteando postes y ocasionando que un VW Gol estacionado en las inmediaciones sufriera importantes daños.

 

Ocurrió anoche en la calle Senador Tomás, del Circuito 5. Intervino personal jerárquico de la Subcomisaría del barrio República Argentina, poco después de las 21:30 horas. Los vecinos alertaron de la situación al 911, del Comando Radioeléctrico.

Cuando llegaron los efectivos policiales, se encontraron con los frentistas enardecidos por “lo que hizo el camionero, evidentemente estaba empedo” dijeron, “Pudo ser una tragedia, a esa hora hay muchos chicos en la calle” acotaron.

En el lugar, ya estaba estacionado el camión volcador color blanco marca Ford 7.000, dominio VQT-870, conducido por  Jhonatan David Ayala, de 32 años. También estaba Gustavo Adolfo Rodríguez (dueño del camión) con domicilio en el barrio Simón Bolívar, quién aclaró que “el vehículo no es propiedad de la Municipalidad de Formosa. Nosotros somos contratistas” añadió.

Más adelante estaba Nahuel Jhonatan Giménez, de 19 años, dueño de un automóvil Volkswagen Gol mirando los daños que recibió su coche por “la caída de un poste en el techo del auto”. Nahuel vive en el barrio Antenor Gauna.

Se realizó prueba de alcotest al conductor del camión. El resultado fue positivo: 0,52 de alcohol en sangre. Quedó detenido.

 

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top