Connect with us

NF

NF

El “OPNGT de Macri” revoluciona al interior

Interior

El “OPNGT de Macri” revoluciona al interior

Siempre afirmamos que la competencia para ayudar a la gente siempre es bienvenida. Gildo, desde hace más de dos décadas encabeza actos y actividades del operativo solidario “Por Nuestra Gente, Todo”. Pero, desde la llegada de Macri a la presidencia, Nación encaró en el año 2016 el Programa Argentina Con Vos”. Ambos tienen un fin (con la política de por medio) de llegar con ayuda “a los más necesitados”. Enhorabuena que compitan.

Estos días, dirigentes y funcionarios de Cambiemos Formosa recorren el interior “llevando las oficinas de la capital al interior: atendimos cerca de 2.200 personas en las carpas y mesa de atención móviles de la ANSES, Desarrollo Social de Nación, Gerencia de Empleo, ReNaPer, Agencia de Discapacidad” contó el diputado provincial Osvaldo Zárate. 

El programa del gobierno nacional llegó a Las Lomitas, San Martín 2, Ibarreta, Fontana, Laguna Naineck. “Hoy, a la mañana, en General Güemes había 300 personas en la capilla del pueblo esperando para realizar gestiones” acotó la fuente.

Los organismo que se trasladan el interior “lo hacen de manera agrupada en el programa Argentina con Vos, para acelerar gestiones a la gente”.

 

TAMBIÉN LEA (Archivo del 12 mayo, 2016)

Una buena para los formoseños, le salió una competencia a PNGT

Más en Interior

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top