Connect with us

NF

NF

Amenazó con provocar una masacre en un colegio

La Ciudad

Amenazó con provocar una masacre en un colegio

Efectivos de Gendarmería Nacional Formosa allanaron un domicilio ubicado en la avenida Pueyrredón al 1.600 (entre Ayacucho y Paraguay) “donde vive un adolescente, de 17 años, que amenazó a través de las redes sociales provocar una masacre en un colegio de Formosa”.

 

Por la edad “el muchacho ya es imputable”, pero por la condición de menor podría tener “un tratamiento especial” aseguraron a NF fuentes oficiales.

ALERTA

Surgió del área de Ciberdelitos del ministerio de Seguridad de la Nación. La publicación se realizó en una cuenta de Facebook. Los investigadores accedieron a precisiones del celular utilizado, el lugar geográfico y otros datos del adolescente que integra la Batucada “Perlas del Sur”.

“Hola, Solo quería decirles que el día martes 26/03/19 Haré una masacre en mi colegio y lo transmitiré en vivo desde mi perfil. Los que quieran verlo manden solicitud y se los aceptaré” (textual de la amenaza).

La acción de las fuerzas de seguridad, conjuntamente con la justicia federal local, actuaron “preventivamente, para no correr riesgos”, pero con más información evaluarán el caso “todavía en etapa prematura de investigación”. En diálogo con las autoridades, el menor dijo que “fue una broma para sus compañeros del Colegio Ramón Carrillo”.

Más en La Ciudad

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top