Connect with us

NF

NF

Al chico de las amenazas, ahora detenido, le realizarán pericias psiquiátricas

La ciudad de Formosa

Al chico de las amenazas, ahora detenido, le realizarán pericias psiquiátricas

El fiscal federal Luis Benítez aseguró en QTH Radio que Víctor, el alumno del Colegio Ramón Carrillo que ayer amenazó en redes sociales que iba a provocar una masacre en su establecimiento educativo será sometido a pericias psiquiátricas. También se supo que “no podrá ir a la escuela, por lo tanto, recibirá clases en su casa”. Durante el allanamiento, no ssecuestraron armas. Solo el celular y otros elementos de menor importancia.

En medio de la polémica, el muchacho de 17 años, hoy fue trasladado a la sede judicial federal. En FM Espacio, la madre del adolescente no supo decir la edad, y la hermana no recordaba a qué “año de la secundaria asistía”.

VIDEO INSTAGRAM NOTICIASFORMOSA. Habla madre de Víctor.

Víctor, que vive con su familia en el barrio Mariano Moreno (avenida Pueyrredón al 1600) ratificó en su cuenta de Facebook lo expresado ayer antes de que Gendarmería llegue a su domicilio alertado por su amenaza. En caso de que fuera mayor de edad, podría corresponderle hasta 5 años de prisión.

Preventivamente, se ordenó la detención por 48 hs para que le hagan un estudio psíquico por un grupo especializado. El muchacho dijo que “fue una broma”, y que la publicación conocida hoy no fue posteada por él. 

El alumno contó que “hizo eso” porque aceptó “hacer la amenaza” por una invitación de usuarios de México “para ganar más seguidores en las redes”. La acción de las fuerzas de seguridad, conjuntamente con la justicia federal local, actuaron “preventivamente, para no correr riesgos”.

 

TAMBIÉN LEA

Amenazó con provocar una masacre en un colegio

Más en La ciudad de Formosa

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top