Connect with us

NF

NF

Ordenaron reincorporar a un despedido de la Legislatura

General

Ordenaron reincorporar a un despedido de la Legislatura

 

INTERPRETACIÓN UNO. RECHAZADO

El STJ de Formosa, mediante el fallo 11713/19 se declaró competente para entender un amparo presentado por uno de los empleados de la Legislatura.

Dicho fallo, mas que aclarar oscureció, ya que no encuadró que tramite seguir haciendo suyo el dictamen del Procurador Subrogante Dr Padilla Tanco del cual se desprende que el AMPARO no era la vía idónea aun cuando el empleado legislativo tenía tratamiento por un cáncer.

Los firmantes: DR GUILLERMO ALUCIN, RICARDO F ROJAS y LAURA K PAZ, dicho fallo fue duramente cuestionado por prestigiosos abogados del Foro local.

INTERPRETACIÓN DOS. REINCORPORADO

En el día de la fecha, el mismo Tribunal de Formosa, hizo a lugar a una medida cautelar innovativa ordenando a la Presidencia de la Honorable Legislatura a que le restablezca las condiciones de hecho y derecho al actor hasta tanto se resuelva el fondo de la cuestión, se trata un caso similar ya que el presentante padece artrosis nada mas que esta vez los firmantes son los Dres Bruno Quinteros, Coll, Hang y Cabrera firmando en disidencia el Dr Alucín.

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top