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“Una vez más Refsa sorprende con un error “involuntario” en el proceso de facturación que trasladó al vecino, obligándolo a enfrentar el pago de dos cuotas seguidas sólo en enero”, afirmó Enzo Casadei. El joven referente de la Red Solidaria Tras cometer un nuevo error en la facturación, afirmó que la gestión del ente de energía es “mala y poco confiable”.
“El primer error fue con la mala aplicación de la tarifa social a los sectores más vulnerables, el cual sólo admitieron tras el exhaustivo trabajo de los equipos técnicos del Senador Luis Naidenoff, que demostraron la estafa a los formoseños”, aseguró.
“Por todos estos motivos, el vecino no confía en Refsa, la gestión es mala y sus máximos responsables se dedican a despotricar contra el Gobierno Nacional cuando ni siquiera pueden asegurar el correcto proceso de facturación”, aseguró Casadei.
«DÓNDE ESTÁ EL DEFENSOR DEL PUEBLO?»
“Lamentamos la ausencia de los organismos de control en esta seguidilla de “errores” que se trasladan al bolsillo del vecino, que encima ya soporta los bajones eléctricos y los cortes de energía, constantemente”, agregó.
Casadei valoró el esfuerzo humano de los trabajadores de Refsa “que ponen el pecho todos los días en las oficinas y en la calle, con verdadera vocación de servicio”.
“Objetamos también la demora del anuncio por parte del Gobierno Provincial, de hacerse cargo del subsidio de la Tarifa Social, cuyos fondos recibidos fueron acordados con el Gobierno Nacional para tal fin. No se puede especular electoralmente con esto; hay que brindar un servicio con seriedad y dejar de hacer política por el bolsillo del usuario”,finalizó.