Connect with us

NF

NF

Boleto urbano: el gobierno confundió con una noticia errónea

General

Boleto urbano: el gobierno confundió con una noticia errónea

Un terrible error de comunicación de una sensible información publicada en la fanpage oficial del gobernador de Formosa confundió a la población. A las 12.39 horas, se comunicó que “En Formosa no subirá el precio del boleto del transporte urbano”.

El dato era contundente: la tarifa no sufriría modificaciones. Sin embargo, en el texto se explicaba que el acuerdo rubricado entre Gildo Insfrán y Jorge Jofré cubría “en parte” el subsidio que el gobierno de Macri dejó sin efecto el útlimo día del año.

12:39 horas. La fanpage de Gildo Insfrán difunde la falsa noticia.

No conformes con ese dato irreal, también se intentó viralizar un video. Más tarde “lo levantaron”, pero NF ya lo había “bajado” y publicado en su fanpage. Muchos “gildistas” se engancharon con el anuncio y lo compartieron en sus cuentas. Estaban propagando un error.

VIDEO, QUE LUEGO “LEVANTARON” DE LA FANPAGE OFICIAL DE GILDO INSFRÁN

Desde el gobierno provincial anuncian que EN FORMOSA NO HABRÁ AUMENTO DEL BOLETO URBANO DE PASAJEROS.

Publicată de Noticias Formosa pe Joi, 24 ianuarie 2019

NF, a las 45 minutos de la publicación del sitio oficial de Gildo Insfrán adelantó que el precio del boleto rondará los $20, porque “gracias al acuerdo provincial-municipal se mantiene el mismo valor que subsidiaba Nación HASTA FIN DEL AÑO PASADO. Ahora se debe absorber la diferencia del gas oil subsidiado que estaba a $11 y actualmente ronda los $40, además del aumento por paritarias de UTA” explicaron fuentes oficiales.

 

TAMBIÉN LEA

El boleto urbano costará cerca de $20

 

 

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top