Connect with us

NF

NF

“Traidores son los que se enriquecen en nombre de Perón y Eva Perón”

General

“Traidores son los que se enriquecen en nombre de Perón y Eva Perón”

Escribe: Raúl De La Tabla (delegado provincial de la Secretaría de Agricultura Familiar)

 

Es cierto que la paciencia de las personas tiene un límite y es por ello que recibimos día a día políticos y no políticos del oficialismo quienes silenciosamente quieren afianzar Cambiemos como herramienta de cambio para las futuras generaciones de nuestra provincia. Sin lugar a dudas el país se encuentra atravesando momentos muy duros pero también es cierto que hay serios problemas estructurales que en la Provincia no han sido resueltos en estos 24 años de este modelo político.

Evita sostenía que el peor temor que tenía No era la Oligarquía vencida en el 45 sino la que nacería en el Movimiento a partir de ese momento. Cuánta razón tenía, cuántos se han enriquecido en su nombre y el de Perón.

Cuantos aplaudieron y mandaron a difamar para defender a unos fariseos de la política cuyo único interés es mantenerse indefinidamente en sus cargos y en las mieles del Poder.

Esos son los verdaderos TRAIDORES, porque en esto Perón fue muy claro al decir que “Mi Único Heredero es el Pueblo”.

Por ello al Peronismo le vendría muy bien una cuota de Republicanismo y Democracia que permita entender la división de poderes y sobre todo dejar de ver al Gobierno como un Botín de Guerra.

Por todo lo ya expuesto convocamos a toda persona que quiera trabajar a la par para transformar esta Provincia postergada por desidia de un supuesto Modelo Formoseño que no hace más que anestesiar a sus ciudadanos.

No Podrán Callar Jamás el Canto de los Ruiseñores así Como las Víboras Alcanzar el Vuelo de los Cóndores.

TAMBIÉN LEA

Rodrigo Vera salió a contestarle a Adrián, que quiere suceder a Gildo

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top