Connect with us

NF

NF

Rodrigo Vera salió a contestarle a Adrián, que quiere suceder a Gildo

General

Rodrigo Vera salió a contestarle a Adrián, que quiere suceder a Gildo

El diputado gildista Rodrigo Vera, tras el anuncio de Adrián Bogado de sus aspiraciones de suceder a Insfrán, salió a contestarle a su par: “me llama la atención su discurso porque habla de renovación en la política, cuando su familia viene ocupando desde hace 36 años lugares privilegiados en la política formoseña” afirmó.

Rodrigo Vera

Expuso su consideración que “al fallecer el vicegobernador, su hijo descubrió que los cargos y sus prerrogativas no son hereditarios como en la monarquía, y eso evidentemente lo enojó, aunque ahora se dedique a declamar sobre democracia y republicanismo”.
El diputado provincial del PJ, Rodrigo Vera, opinó que “ante el fracaso catastrófico de Cambiemos, la estrategia reside en dividir”, y en este tren situó a su par Adrián Bogado, exponiendo que es utilizado como parte de esta maniobra.
Considera que “es imposible para Cambiemos ocultar el fenomenal fracaso de su gobierno, que muestra indicadores negativos como hacía muchos años no se veían en el país, y su respuesta no es solucionar los problemas, sino tratar de generar divisiones políticas para tener chances de ganar las elecciones de este año”.
Refirió a que el presidente Macri había dicho que “la inflación es la demostración de tu incapacidad para gobernar” y tenía razón: el 47,6% de inflación con que cerró el año pasado, el peor dato desde 1991, demuestra el grado de ineptitud del Presidente y su equipo para gobernar el país”. Advirtió que “no tienen un solo indicador bueno para mostrar.  Lo más preocupante es que el fracaso económico tiene graves consecuencias sociales: más de 2 millones de nuevos pobres desde que asumió el nuevo gobierno y casi 4 millones de argentinos enfrentan una grave inseguridad alimentaria”.
Diagnostica el legislador del justicialismo que “ante esta crisis económica y social que generaron en la Argentina, los dirigentes de Cambiemos no encuentran otra respuesta más que tratar de generar internas en la oposición a fin de mantener sus chances en las elecciones de este año”.
Expone que ante este escenario “la principal estrategia que están usando en diferentes provincias es presentar “nuevos espacios” que se disfrazan de peronistas para tratar de confundir a la gente y generar divisiones, cuando en realidad solo actúan como punteros políticos de Cambiemos”.
“En Formosa podemos advertir esta estrategia del macrismo con la utilización del diputado Adrián Bogado, que asumió su banca con la boleta del Partido Justicialista y poco tardó en cambiar sus convicciones para transformarse en un mandadero de la Casa Rosada”, acuso, advirtiendo que este “recibe instrucciones precisas sobre cómo moverse y las cumple a rajatabla, al punto de ser más defensor de Macri que los propios radicales”.
Sostuvo Vera que “me llama la atención su discurso porque habla de renovación en la política, cuando su familia viene ocupando desde hace 36 años lugares privilegiados en la política formoseña. El mismo Adrián es diputado desde hace más de 15 años sin destacarse en su labor ni levantar la voz en defensa del proyecto que su padre acompañó durante más de dos décadas”.
Recordó que “también aplaudió durante años los evidentes logros alcanzados en Formosa, especialmente en educación, salud e infraestructura para la producción, que ahora súbitamente le parecen negativos”.
Expuso su consideración que “al fallecer el vice gobernador, su hijo descubrió que los cargos y sus prerrogativas no son hereditarios como en la monarquía, y eso evidentemente lo enojó, aunque ahora se dedique a declamar sobre democracia y republicanismo”.
Vera se mostró “convencido que esta estrategia de división que implementa Cambiemos no funcionará en Formosa ni en ninguna provincia, porque la gente no es tonta, no se la debe subestimar”. Concluyente expuso que “el gobierno nacional tratará de desviar la atención, generar división y no asumir la responsabilidad de esta crisis, pero la paciencia de la gente tiene un límite, y éste ya se cruzó. Por eso, siguiendo la premisa de la unidad que tanto fomenta nuestro gobernador en la provincia y en el país, estoy seguro que en 2019 volveremos a tener un gobierno nacional que trabaje por la felicidad del pueblo argentino y la grandeza de nuestra patria”.
Sigue leyendo
También te puede interesar...

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top