Connect with us

NF

NF

Falleció un motociclista embestido por un camión

General

Falleció un motociclista embestido por un camión

Un motociclista de 33 años falleció en un siniestro vial a unos 4 kilómetros hacia el cardinal sur de la localidad de Villa 213 tras ser embestido por un camión de gran porte. En el lugar se confeccionaron todas las diligencias procesales con intervención de la Justicia.


El hecho ocurrió cerca de las 21:00 horas del jueves último sobre la ruta provincial N° 3, entre las localidades de Villa 213 y El Colorado. Alertados del hecho, los efectivos de la comisaria jurisdiccional acudieron al lugar, donde constataron que el siniestro vial se produjo entre un camión y una motocicleta, momento en el que también se hicieron presente los facultativos médicos, determinando estos que el motociclista se hallaba sin vida.

El caso fue comunicado al Juez de Instrucción y Correccional y la fiscal de turno, quienes dispusieron el diligenciamiento de las actuaciones procesales, para lo cual se contó con la presencia del personal de la Delegación de Policía Científica de El Colorado, como así también los efectivos de la Unidad Regional Dos que colaboraron con las actuaciones.
Conforme testimonios, el siniestro se produjo entre un camión Volkswagen modelo 19320, conducido por un hombre de 58 años que trasladaba como acompañante a otra persona mayor.

Por causas que se tratan de establecer se produjo la colisión y como consecuencia el deceso del conductor de la motocicleta que circulaba sin acompañante. Se procedió al secuestro preventivo de ambos rodados, como así también se halló en el lugar una botella de cerveza que se encontraba con un cobertor de tergopol.

El camión se desplazaba por la Ruta Provincial N° 3 en sentido de circulación sur– norte y la motocicleta de 110 cilindradas por la misma ruta e igual sentido, al mando de un hombre de 33 años de edad oriundo de Villa 213.

La víctima fue identificada como SERGIO RICARDO RODRIGUEZ y una vez finalizadas las diligencias, el cuerpo fue trasladado a la Morgue del Poder Judicial de esta ciudad para la realización de la autopsia correspondiente, donde una vez finalizadas las diligencias procesales el cuerpo será entregado a sus familiares para las exequias fúnebres.

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top