Connect with us

NF

NF

Médicos y gestores involucrados por 4.000 pensiones “truchas”

General

Médicos y gestores involucrados por 4.000 pensiones “truchas”

Emilio Basavilbaso, Director Ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), está en nuestra ciudad. Dijo que en Formosa se detectaron 4.000 beneficios de pensiones  “truchas”, que fueron reasignadas.

El arribo del funcionario nacional se enmarca dentro de las “visitas sorpresa” a delegaciones del interior.

Mantuvo charlas con empleados. En Formosa continuará su presencia visitando beneficiarios en casas particulares.

VIDEO

4 MIL PENSIONES TRUCHAS CORTADAS Y REASIGNADAS EN FORMOSA. Emilio Basavilbaso, Director Ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), está en nuestra ciudad. Dijo que en Formosa se detectaron 4.000 beneficiarios de pensiones “truchas”. Hay médicos y gestores locales involucrados. En las lista aparecían ciudadanos de Paraguay.

Publicată de Noticias Formosa pe Marţi, 15 ianuarie 2019

Hay médicos y gestores locales involucrados. En las lista aparecían beneficiarios de Paraguay.

MAFIAS

Basavilbaso aseguró que “en Formosa ampliamos la protección social, porque hay más niños cubiertos por la AUH también los adultos mayores a partir de 2016 tienen la pensión universal adulto mayor, estamos invirtiendo más en ayuda social”.

Basavilbaso, dijo que en nuestra provincia se han regularizado casi 4 mil “pensiones truchas” (muchas de ciudadanos paraguayos) otorgadas por “la mafia de gestores argentinos”.

El funcionario nacional dejó en claro que es la intención del gobierno macrista “cuidar el dinero de los argentinos, por eso si hay personas que están percibiendo algún beneficio que no les correspondía lo estamos regularizando”, en concreto, “hemos descubierto en la provincia de Formosa que había ciudadanos que no eran argentinos que cobraban jubilaciones que no les correspondían”.

“Son casi 4 mil jubilaciones truchas, que ya Anses no la paga más, y ese mismo dinero no es que Anses se las ahorra, ese dinero sirve para que vaya realmente la ayuda a las personas que lo tienen que recibir” (Emilio Basavilbaso).

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top