Connect with us

NF

NF

Zaragoza contesta: “no tuve, no tengo, ni tendré miedo”

Política

Zaragoza contesta: “no tuve, no tengo, ni tendré miedo”

La interna del PJ formoseño suma cruces de declaraciones y gestos políticos fuertes. Primero fue una foto del diputado Adrián Bogado a Casa Rosada la que derivó en acusaciones de traidor y Judas. Ahora, “es el turno” del  Juan Domingo Zaragoza.

Juan Domingo Zaragoza

Luego del acto del 25 de Mayo, con el desfile de Los Granaderos a Caballo, el ex intendente y congresal del PJ piranense fue muy crítico con el actual jefe comunal.

LA CARTA DE ZARAGOZA

“Es una operación para amedrentar seguramente, pero lo que hay que tener muy en cuenta es el origen que según dicen los medios periodísticos se generó y ordeno desde la Jefatura de Gabinete donde su titular es el Dr. Emérito Ferreira y de confirmarse esa situación seria lamentable; ya que si a un intendente le hacen este tipo de operaciones mediáticas que puede esperar el ciudadano común.

Personalmente les digo a aquellos que idearon esa nota que no tuve, no tengo ni tendré miedo de que muestren mis errores, defectos o miserias porque se cómo se manejan y que no tienen límites a la hora de cuidar sus privilegios.

LEA TAMBIÉN

El PJ de Formosa encontró otro Judas

Lo que no entienden es que siempre lo que hice, lo hice por convicción, no por chupamedias o por conveniencia como lo hicimos en el año 1997 en varias oportunidades con mi padre Mario Antonio Zaragoza (presidente de la Cámara de Diputados) cuando ahí sí, la Provincia estaba en riesgo institucional. Cuando radicales y joguistas querían hacerle juicio político al Gobernador y Vice.

Nos echaron del peronismo y ahora quieren condicionar un gobierno municipal . Conductas como estas poco ayudan al gobernador Gildo Insfrán.

“El que mira al costado a ver qué hace el compañero deja de mirar al frente para ver que hace el enemigo”, sería bueno que muchos que se hacen llamar compañeros y que se creen dueños del “peronometro”, recuerden una de las 20 Verdades Peronistas y comprendan que “ningún peronista debe sentirse más de lo que es, ni menos de lo que debe ser. Cuando un peronista comienza a sentirse más de lo que es, empieza a convertirse en oligarca”.

NOTA RELACIONADA

“Un día dejaremos de hablar de peronistas y radicales para coincidir entre formoseños”

Razón por la cual, con su accionar no estaría armando las listas del PJ consensuando sino la de un partido neoliberal donde se creen los dueños conductores propio de los estados totalitarios.

Juan Domingo Zaragoza, intendente de Pirané.

“Estaremos siempre atentos a los personajes que desde el poder quieran PERJUDICAR CON LOS RESORTES DEL ESTADO A LOS PIRANENESES”.

JUAN DOMINGO ZARAGOZA – INTENDENTE DE PIRANE

SOBRE ADRIÁN BOGADO

El sitio web DiarioNorteFormosa entrevistó al intendente de Pirané y logró interesantes respuestas:

¿Qué piensa de la actitud de Adrián Bogado?

Sobre la forma de actuar de Adrián Bogado respeto,pero no coincido ni comparto en absoluto.No es suficiente ser hijo de… (se refiere a Floro Bogado, padre de Adrián) en política uno debe ganarse el respeto y si es a fuerza de los votos mejor. En mi caso, yo competí con mi propio padre.

¿Pero qué piensa usted que le pasó a Adrián?

Fue de público conocimiento que ciertas actitudes de Adrián fueron por cuestiones de recursos económicos, que el bogadismo manejo por muchos años desde la legislatura.Y ahora algunos de esos colaboradores piden que sea Gobernador,justo cuando comenzaron a circular fotos de Adrián entrando a la Casa Rosada.

Más en Política

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top