Connect with us

NF

NF

“Ratita” salió con sus sueños del barrio Santa Rosa y hoy firmó su contrato en San Lorenzo

Deportes

“Ratita” salió con sus sueños del barrio Santa Rosa y hoy firmó su contrato en San Lorenzo

Manuel Insaurralde, salió hace 5 años de su querido barrio Santa Rosa con una valija llena de sueños, quería jugar en Primera y que sus amigos lo vieran “alguna vez, por la tele”. Ahora todo está más cerca. Cuando estampó su firma en el primer contrato profesional recordó su paso por Internacionale del barrio Obrero y Boca Unidos de Corrientes.

“Hoy puedo decir que cumplí mi sueño, poder firmar mi contrato profesional con esté club tan importante 🔵🔴💪 todo llega para el que sabé esperar quiero agradecer de corazón a todas las personas que me ayudaron desde mis inicios en esto 🖒 principalmente a mi familia ❤ gracias #Sanlorenzo por confiar en mi ⚽ #GraciasmiDios #Feliz #Lomejorestaporvenir ⚽🔵🔴 escribió en su cuenta de Facebook “Ratita”, así lo apodaron sus amigos formoseños.

El 31 de enero cumplió 19 años, hoy cumplió un sueño sin olvidar las tarde en las canchas del barrio: “lo mejores momentos que pase jugando al fútbol con mis amigos. No había un día que no dejemos de jugar no nos importaba nada, solo darle a la redonda” dice el hijo José Antonio y Rumilda Ochart.

La alegría la comparte con sus hermanos Juanjo, Celeste (estudia enfermería) y Richard  (policía). Hasta ahora estaba jugando “de 5, suelto”en la reserva del Ciclón, pero tras la firma ya integrará la delegación de primera de San Lorenzo que iniciará -en breve- la temporada.

SEGUIDOR DE NOTICIASFORMOSA Y SOLIDARIO

“Ratita” Insaurralde es seguidor de NoticiasFormosa desde el 14 de noviembre del 2017. La primera vez que nos escribió nos preguntó: “como puedo ayudar a Wachi?” (el pibe formoseño que agarrró la ruta y terminó en Santa Fe).

 

Más en Deportes

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top