LECTURAS RELACIONADAS
Fuente: Clarín
En otro gesto que apunta a mostrar apertura, Mauricio Macri ya tiene en su agenda una reunión con un gobernador referenciado con el kirchnerismo y que no ha ahorrado críticas a su gestión. Se trata del formoseño Gildo Insfrán, quien pasará por la Quinta de Olivos el próximo viernes, en el cierre de una semana en la que el Gobierno ampliará la lista de mandatarios con los que se reunió el jefe de Estado en busca de apoyo de cara al acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.
La cumbre con Insfrán, como había publicado Clarín, estaba en duda. En el Gobierno especulaban que podía darse «más adelante», pero finalmente en las últimas horas se confirmó.
LEA TAMBIÉN
Recordando una frase comunista, otra vez hablaron de traición en el OPNGT
Más allá de las críticas cruzadas entre Nación y Formosa durante los casi dos años de gestión M, en Casa Rosada destacan la apertura al diálogo que en momentos difíciles mostró el gobernador.
El encuentro marcará el fin de otra semana de reuniones trazadas por el Presidente para buscar respaldo del arco político y empresarial ante las negociaciones con el FMI.