Connect with us

NF

NF

Gildo, molesto, tomará las medidas “que correspondan” por la facturación errónea de REFSA

Servicios Públicos

Gildo, molesto, tomará las medidas “que correspondan” por la facturación errónea de REFSA

Un vecino pudo acercarse al gobernador antes que suba a su camioenta y le mostró una factura de Refsa.

Como era de esperar , el gobernador no le esquivó al bulto respecto al tema más discutido en  los últimos meses: las tarifas eléctricas. Durante su discurso en el barrio Villa Lourdes, donde se lanzó la edicion 2018 del operativo solidario “Por Nuestra Gente, Todo”, Gildo recordó que “hay protestas en todo el país por los altos valores de las facturas de energía eléctrica y gas”, sobre todo para preguntar si REFSA “es la encargada de confeccionarla para los usuarios de todo el país por las reiteradas criticas que recibe de dirigentes de la oposicion.

“Hay que dejarse de mentir y decir la verdad; aquí hay un verdadero tarifazo para beneficiar a las concesionarias de la generación y que tiene que pagar el pueblo”, enfatizó, para mencionar que “la solución que encontraron es el pago en cuotas aunque con el recargo de intereses” indicó al referirse a la respuesta del gobierno de Macri a los planteos de sus socios radicales, los proyectos del PJ y las manifestaciones en las calles porteñas.

“HUBO UN ERROR” 

Al traer el tema a nuestro distrito, Insfrán dijo que es “cierto” que “hubo un error” en la facturación de la empresa prestataria del servicio eléctrico en Formosa. Aquí remarcó que “el EROSP (Ente Regulador de Obras y Servicios Públicos provincial), ha multado a la empresa”. En ese sentido manifestó que “hubo más de 3 millones de boletas que se han impreso” y los inconvenientes  se observaron en “24 mil. Perfecto, es un error, yo no estoy defendiendo, porque también los de  empresa REFSA tienen que ponerse a tono. Pero no puede darse ese error. No debe darse ese error. Yo voy a tomar las medidas que correspondan. Aquí nadie se tiene que hacer el sota. Aquí tenemos que ser responsables de nuestras acciones; empezando por quien le habla, y de ahí para abajo, todos” concluyó.

VEA EL DISCURSO COMPLETO DEL GOBERNADOR

 

LEA TAMBIÉN

De la UCR a Gildo: “Nosotros amamos a Formosa y a los formoseños, por eso denunciamos los hechos de corrupción”.

 

 

 

 

Más en Servicios Públicos

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top