LECTURAS RELACIONADAS
Niños de la localidad de Villa 213 arribaron al Albergue Evita para disfrutar de tres días de intensas actividades, donde no solamente disfrutarán de los natatorios del complejo Evita, sino también de las comodidades del albergue y de espacios atractivos de la ciudad.
Los pequeños , provenientes del interior provincial se suman a los colonos del segundo módulo de la colonia de vacaciones “ Niños felices” que viene desarrollando de manera ininterrumpida desde hace mas de 25 años de manera totalmente gratuita por el Gobierno Provincial , desplegando una serie de actividades coordinadas a través de distintos estamentos del Estado provincial.
La coordinadora de la Colonia, Guadalupe Robles explicó que “a través del programa “Conociendo a mi provincia”, 46 niños de la delegación de Villa 213 que además de albergarse en el lugar, incorporándose como un colono mas, también disfrutan de paseos a lugares atractivos de la ciudad, como la Costanera, visitas al museo, el estadio Cincuentenario y otros espacios públicos de gran belleza. Además se les brinda servicio de desayuno, almuerzo, merienda y cena”.