LECTURAS RELACIONADAS
El Ministerio de Seguridad, a cargo de Patricia Bullrich, dio un nuevo golpe al contrabando. En la ciudad de Clorinda, la Prefectura Naval Argentina (PNA) detuvo a una persona y secuestró un camión cargado de aires acondicionados y equipos tecnológicos valuado en más de un 1.500.000 de pesos.
El procedimiento se realizó cuando una patrulla de la fuerza, que lidera Eduardo Scarzello, observó que varias personas cargaban bultos a un rodado que luego emprendió su marcha hacia el casco urbano.
Al ser interceptado a la altura de la Avenida España y Corrientes, se constató que llevaba equipos de aire acondicionado, equipos de audio como minicomponentes, parlantes, amplificadores de sonido, celulares, tablets y fuegos artificiales de contrabando.
El Juzgado Federal de la ciudad de Formosa, a cargo del Dr. Juan Carlos Vallejos, Secretaría de la Dra. Ghysella Gómez, ordenó el secuestro del vehículo y la carga, valuados en 1.500.000 pesos y la detención de su conductor. Todo lo incautado quedó a disposición de la AFIP-DGA.