Qué se puede contar que ya no se haya dicho sobre los permanentes conflictos de la otrora empresa de la familia Durante, hoy del Grupo Flecha Bus. Otra vez están en conflicto con los trabajadores. Situaciones que afectan a los usuarios y un servicio que deja mucho que desear: micros que quedan varados en medio de la ruta, coches viejos, etc, etc, etc, etc. «La situación es complicada, aunque se presentó un plan de inversión y trajeron unidades nuevas» dicen los delegados.
Hoy, en los talleres de la avenida Gutnisky, los delegados están en «estado de alerta y movilización» y no descartan un paro. El motivo?, los de siempre. Para qué vamos a redundar.
El antecedente más cercano de ese grupo económico es muy reciente. Por mal servicio, a «Ciudad de Formosa» se le terminó el contrato y tuvieron que irse.
Llegó «Cruceros del Sur». La empresa San José (de Flecha Bus) no participó de la licitación convocada por la Municipalidad -apostó y creyó que nadie se iba a presentar- y quedaron «sin el pan y sin la torta». Qué futuro le depara a la empresa Godoy?. El tiempo lo dirá.