Connect with us

NF

NF

Décima y Jofré salieron a poner la cara a horas de las elecciones

General

Décima y Jofré salieron a poner la cara a horas de las elecciones

“Hay que militar en todos los frentes” dijo el gobernador en el acto por el día de la Lealtad en el Cincuentenario. Horas después, el ministro de Salud, José Luis Décima, salió a golpear las manos en los domicilios de los barrios de la capital. Por parte, el intendente Jofré, se prestó a escuchar a los vecinos utilizando la red social Facebook. A las tres y media de la tarde, en la fanpage de NoticiasFormosa recibió casi 1.500 mensajes (de todo tipo) en una hora.

PUSO LA CARA. Recibió elogios, pero también fuertes críticas a la gestión recibió Jofré en su charla con los vecinos de la ciudad mediante la comunicación 2.0, pero “se bancó” la situación. FOTO: TITO GANDOLFI

Aunque ninguno es candidato, tienen sus agrupaciones con candidatos a concejales. Décima con Mastori en la capital -además yde Laguna Blanca, Naick Neck, San Hilario, Pirané, Palo Santo y Las Lomitas- y Jofré dos listas en la ciudad capital.

“En estos días que quedan, tenemos que militar, tenemos que salir casa por casa y aclarar lo que tengamos que aclarar y batallar en todos los frentes” acotó, e hizo énfasis en las nuevas formas de comunicación: “también en las redes sociales”. (Gildo Insfrán)

 

No integran el mismo equipo de trabajo, pero fueron los que rápidamente comprendieron el mensaje dejando “en offside” a candidatos estrellas que no se animaron a sentarse delante de un celular y escuchar a la gente como lo hicieron aspirantes legislativos de Cambiemos.

Con los brigadistas, a la madrugada recorriendo la Red de Salud, y ahora acompañando a los candidatos a concejales, el ministro Décima fortalece su condición “de gildista puro” que acompaña a Gildo “desde los años 90”.

Gildo fue directo, no tuvo sutilezas. Los mandó a los jóvenes a militar en las redes, pero eso no excluía a funcionarios que encabezan listas y llevan la mayor responsabilidad. “Se cuelgan del saco de Gildo, y esperan que todo les llegue de arriba. No tienen olor a pueblo” se quejó un dirigente del Circuito Cinco. Tenía razón, hasta el ingeniero Nielsen -décimo en la lista de diputados provinciales- enfrentó cuestionamientos de formoseños que, respetuosamente, le reclamaban explicaciones de acciones de gobierno.

Las cartas están echadas en el PJ local, y el inquilino del quinto piso sabe “contar costillas, lealtades y trabajo”, a la hora de reconocer o castigar.

NOTA RELACIONADA

Gildo llamó a “los hijos del modelo” a militar en las redes y dijo que es “obligación llenar las urnas de boletas azules”

 

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top