Connect with us

NF

NF

Gildo habla de mafias y ataca: “el muerto se asusta del degollado”

Elecciones de octubre

Gildo habla de mafias y ataca: “el muerto se asusta del degollado”

Si querés conocer al Gildo auténtico, seguilo en tiempos de campaña.

No se guarda, nada. Dice lo que siente. Gildo 100%. Este martes, durante la inauguración de un colosal polideportivo en su Laguna Blanca natal, comenzó hablando del deporte, siguió por las adicciones y no aguantó: terminó hablando del gobierno de Macri (sin mencionarlo).

Un polideportivo cubierto de 3500 metros cuadrados de superficie y capacidad de albergar a 2300 personas sentadas, en condiciones de albergar la alta competencia deportiva, inauguro este martes por la noche el gobernador Gildo Insfran en su localidad natal de Laguna Blanca.
Dejo en claro el primer mandatario que esta, como las demás obras “las hacemos son para todos, sin distinción de ninguna naturaleza. Y es que yo soy hincha del seleccionado de Formosa”
Refirió a que la política provincial “prioriza el deporte, pero con el único objetivo de que sean personas de bien”, y que si bien este polideportivo está en condiciones de albergar la alta competencia, “pensamos en fortalecer el deporte social, y fundamentalmente en los jóvenes”, advirtiendo que “el ocio alienta las adicciones, por eso el tiempo libre debe ser usado en el deporte sano. El deporte ayuda muchísimo en atacar a este flagelo mundial”.

OBRA QUE IMPACTA


El polideportivo “impresiona” desde el hall de acceso y distribución, y lo propio en las demás dependencias como los accesos secundarios, los vestuarios y  el gimnasio. Cuenta además con los sectores de calderas y de tableros eléctricos, la cocina-bar, la expansión bar, boletería  y administración. Dispone de importantes  sanitarios público (incorpora los adecuados a minusválidos), deposito general, la sala con sanitario para árbitros.


En el caso de la cancha con piso flotante, carteles electrónicos-digitales, donde se pueden montar varias canchas de vóley al mismo tiempo, incluso adecuar aquellas disciplinas bajo cubierta que requieren los espacios más amplios puede desarrollarse allí. Las tribunas son fijas y también retráctiles (capacidad para 2.300 personas sentadas). Cuenta con  sanitarios publico bajo gradas, el depósito mantenimiento, la sala donde está instalado el transformador, una torre tanque y cisterna.


Las realizaciones en la comunidad lagunense, donde este miércoles por la tarde-noche  cerró la gira de inauguraciones, incluyo la habilitación del matadero modelo municipal.

 

Más en Elecciones de octubre

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top