Connect with us

NF

NF

Por error de imprenta, boletas del PJ dicen “23 de octubre”

Elecciones de octubre

Por error de imprenta, boletas del PJ dicen “23 de octubre”

Ya se anticipa polémica en puerta. Es el tema de análisis del día entre militantes, dirigentes, funcionarios y autoridades electorales. En la Escuela EPET N° 2 “se encontraron boletas con fecha 23 de octubre, de los sublemas Compromiso Formoseño y Formosa Para Todos” contó un fiscal del PJ. También se notó ese error en votos del sublema Acción y Crecimiento”.

Este problema también pudo verse en otras agrupaciones del PJ tanto para las categorías comunales, provinciales y nacionales.

Desde Cambiemos ya anticipan que “esos votos serán impugnados o recurridos”, aunque el apoderado del PJ, Armando “Papacito” Cabrera, hizo circular a sus fiscales generales  un mensaje que dice: “en lo posible traten de sustituir la boleta que aparece con fecha 23 de Octubre. Si algún fiscal cuestiona esa boleta que se recurra ya que se tomará como un voto válido con error de impresión… pero que al final será considerado voto válido”.

Fuentes del Tribunal Electoral Permanente (TEP) adelantaron que “todos los datos del partido y los candidatos corresponden, son válidos. Y en caso de ser recurridos lo resolverán en el escrutinio definitivo” las autoridades electorales provinciales y nacionales. También se confirmó que “no han sido oficializadas esos modelos de boleta”. Insisten que se considerará “la intención del voto”.

 

 

Sigue leyendo
También te puede interesar...

Más en Elecciones de octubre

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top