LECTURAS RELACIONADAS
El diputado nacional Martín Hernández (Cambiemos-Formosa) notificó este miércoles al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Emilio Monzó para que disponga “de los aumentos ordenados por resoluciones administrativas, sobre la dieta que me corresponde” y fueran donados a Cáritas-Formosa.
“Respeto profundamente la función legislativa y a cada uno de los integrantes” de la Cámara, y de la “dedicación de la gran mayoría y del esfuerzo que realizamos en construir un parlamento que produzca leyes que mejoren todos los aspectos de la vida social, laboral, económica, industrial e institucional de nuestro país” admitió Hernández.
El importe mensual donado, en caso de que Cáritas lo acepte, rondaría los 20 mil pesos.
“Pero también entiendo que este esfuerzo debe ser también extendido al que todos los argentinos de manera personal, familiar y comunitario, realizan a diario, en este momento delicado que atraviesa la Argentina” consideró el parlamentario radical para fundamentar su decisión.
Más adelante, el diputado norteño dijo estar “convencido que al país lo vamos a reconstruir no solo con aciertos en las políticas públicas que se desarrollen desde la función de gobierno, sino también con gestos, independientemente de los merecimientos que en más o en menos, cada uno de los legisladores hacemos en este Congreso”.
IMPUESTO A LAS GANANCIAS DE LOS JUECES
En el final de la misiva pidió que “a los integrantes del Poder Judicial tener la actitud de igualarse a todos los argentinos, y tributar como corresponde, independientemente de interpretaciones técnicas que siempre esconden el rechazo -a mi criterio- injustificado, de no pagar el impuesto a las ganancias” finalizó.