Connect with us

NF

NF

Denuncian “por violencia de género” a jugador de fútbol formoseño

Destacados

Denuncian “por violencia de género” a jugador de fútbol formoseño

adf

Facebook de la denunciante.

Amigas de una mujer “víctima de violencia de género”por parte del jugador Ricardo Mazzacote (“jugó en La selección paraguaya y en Sol de América) que “aparte de golpearla, crea cuentas truchas de Facebook y le envía solicitudes a amistad de su ex señora para denigrarla. Ni siquiera le pasa alimento a sus dos hijos” contaron las fuentes.

Mazzacotte integra el plantel de Deportivo Laferrere, en la Primera C Metropolitana. Es formoseño, pero “tramitó  ciudadanía paraguaya” para jugar en la selección del vecino país.

“Para colmo, la familia del jugador lo apañan ayudándole a sacarle todas las cosas de ella y llevándose a la casa de sus padres en el barrio San Pedro, frente de la cancha” agregaron.

AUDIO: Gisela Nuñez, en QTH Radio, habló con Fernando López.

 

adfdf

El departamento de Prensa de Laferrere difundió la adhesión del equipo de fútbol ” a la campaña contra la violencia de género: “Ni Una Menos”.

“Él no se podia acercarse a ella”, pero el nuevo acto de violencia “ocurrió en el domicilio de la mamá, delante de su hijo más chico”, además de “golpearla, le enseñó a la criatura a mentir que diga que mama se golpeó porque se cayó; porque si cuenta que papá la pego el va ir preso y no lo va a ver más” explicaron.

asdf

La cuasa se tramita en el juzgado a cargo de Laura Karina Paz de La Rocca.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacados

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top