LECTURAS RELACIONADAS
Un hombre de 33 años fue ultimado con arma blanca por su ex pareja, una aborígen de 50 años, que luego de consumar el hecho se presentó en la comisaría de Ingeniero Juárez para informar del homicidio y ponerse a disposición de la justicia, informó hoy la Policía. La agresora “permanece detenida en la alcaidía mixta de las Lomitas” informaron las fuentes.
Agregaron que “del lugar del hecho, se incautó el arma blanca presumiblemente utilizado en el hecho” registrado luego de un altercado que la victimaria “mantuvo con su ex pareja, en un domicilio ubicado en l barrio Toba, sobre la ruta provincial 39.
Pudo saberse que “el criollo recibió una mortal herida de arma blanca en la zona del pecho, causándole una herida que le produjo la muerte”.
Cuando los policías acudieron al lugar, constataron el cuerpo sin vida, en la vereda del inmueble.
La mujer quedó a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional en Las Lomitas que interviene en las actuaciones procesales del caso.
Conforme lo ordenado por el Juez interviniente, el cuerpo del occiso, identificado como Ramón Higinio Torres, tras la necropsia de rigor fue entregado a familiares para velatorio y su posterior inhumación.