Connect with us

NF

NF

Más fondos de Nación: se conocieron ofertas para construir otras 1310 viviendas en el Nueva Formosa

Obras - Gobierno

Más fondos de Nación: se conocieron ofertas para construir otras 1310 viviendas en el Nueva Formosa

Este martes se realizó en IPV, a las aperturas de ofertas de 47 licitaciones de obras públicas que comprenden la construcción de 1310 viviendas, pavimentación, enripiado y apertura de calles, desagües pluviales y cloacales, redes de energía eléctrica y alumbrado público.

aperturas-licitaciones-en-el-ipv

Se trata del ambicioso paquete de obras a ejecutarse en el barrio Nueva Formosa cuyo proceso licitatorio relanzara el gobierno provincial. La inversión asciende a un desembolso superior a los 1100 millones de pesos para ejecutar este conjunto de obras que no pudo avanzar a partir de la nueva gestión nacional, por gestiones del gobernador Gildo Insfran, lograron finalmente destrabarse.

A esto se le suma una inversión provincial superior a los $500 millones a fin de poder concretar otra serie de proyectos complementarios e imprescindibles que hacen a hábitat.

Se informó que se realizaron 31 licitaciones para la construcción de 1310 viviendas y pavimentación de la avenida Los Pumas, y obras complemantarias.

El IPV remitirá la documentación a la secretaria de Vivienda de la Nación donde harán su análisis, aguardando que desde esa esfera remitan la no objeción financiera que viene con una porción de los recursos a fin de poder dar inicio a las obras.

vivienda-ipv-en-el-barrio-nueva-formosa

“Creemos que en un mes se estaría concluyendo con todo el análisis de las ofertas y remitiendo a la secretaria nacional, y una vez que se estén enviando los fondos entonces tendremos más certeza del comienzo de los trabajos que tienen un plazo de ejecución de 14 meses”, expuso el administrador del IPV.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Obras - Gobierno

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top