A las 12 y media de la noches del domingo, madrugada de este lunes, se tomo conocimiento a través de un llamado a la línea de emergencias 911, que sobre la Ruta Nacional 11 -a unos 2,5 km del Acceso Sur, frente al Círculo de Suboficiales de la Policía Federal – se produjo un accidente de tránsito fatal donde falleció un conocido formoseño ligado al mundo del rugby, propietario de un cantobar en la avenida 9 de Julio (Candilejas) y dirigente de Cambiemos.
Una vez en el lugar, los uniformados constataron que un vehículo marca Fiat Strada, cabina simple, color blanco, con severos daños en su estructura se encontraba a unos 20 metros de la cinta asfáltica, en el sector en construcción de la nueva autopista. A pocos metros del rodado, el cuerpo sin vida de un hombre. Salió despedido del vehículo, se estima que no llevabacinturón de seguridad.
Personal de la Dirección de Policía Científica, realizaron mediciones, tomas fotográficas y entre otras diligencias periciales, a fin de determinar la dinámica del accidente.
El cuerpo de la víctima fue identificado como CARLOS ANSELMO ARIEL FLEITAS, de 36 años.
Según conocidos de Ariel, «volvía de un encuentro con amigos de su quinta cercana al lugar del accidente». También apasionado del folclore.
Una vez finalizada las diligencias, conforme lo ordenado por el Juez, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial del barrio San Antonio, donde se llevo a cabo la autopsia.
Sus restos son velados en la sala velatoria Remanso de Paz.