LECTURAS RELACIONADAS
La Policía demoró al conductor de un automóvil que manejaba en estado de ebriedad y huyó de un control policial. Lesionó en su camino a un efectivo. En medio de la huida esta persona perdió el control de su vehículo y terminó en una zanja. El hombre quedó a disposición de la Justicia.
El hecho se registró pasadas las 01:00 horas de la madrugada de ayer (jueves), cuando efectivos de la Zona 5 del Comando Radioeléctrico Policial llevaban tareas preventivas por el barrio Simón Bolívar, procedieron a entrevistar al conductor de un automóvil Renault Logan.
Durante la entrevista se detectó un fuerte aliento etílico, y por cuestiones que se tratan de establecer aceleró el rodado, lesionó en la acción a uno de los uniformados y posteriormente terminó su periplo a pocos metros del lugar al caer a una zanja.
Personal del SIPEC asistió al conductor del automóvil que resultó sin lesiones, mientras que el efectivo tuvo que ser trasladado hasta el Hospital Central para su atención.
Personal de la delegación de la Dirección de Criminalística llevaron las pericias en el lugar junto al personal de la Comisaría Seccional Quinta, en tanto que los efectivos del Cuerpo de Tránsito procedieron al retiro del automóvil, el cual fue trasladado hasta la sede policial quedando todo en manos del Juzgado de Instrucción y Correccional de turno.