LECTURAS RELACIONADAS
En la zona conocida como “El Mangal”, la Policía interceptó a un hombre al mando de una motocicleta robada y en esos instantes otros tres sujetos se dieron a la fuga en una lancha hacia Paraguay.
El trabajo fue realizado por personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas en la noche del martes último, cuando minutos antes de las 22 horas patrullaba la zona costera conocida como “El Mangal”.
Allí los policías detuvieron la marcha de una motocicleta marca Honda Biz color plata sin dominio de 125 c.c., conducida por un sujeto mayor de edad, que no tenía las documentaciones del rodado, situación por la cual se sometió a una verificación exhaustiva de los caracteres alfanuméricos estampados en motor y chasis.
Con esos datos se realizó el cotejo ante la Dirección Informática Policial, obteniéndose como resultado que efectivamente sobre la motocicleta pesaba una orden de secuestro por haber sido sustraída del barrio 7 de Noviembre de esta ciudad.
Mientras los policías identificaban al hombre, a pocos metros del lugar, sobre agua, observaron que tres sujetos a bordo de una lancha que se dieron a la fuga hacia zona de Alberdi- Paraguay.
Los individuos al parecer aguardaban la señal para llegar hasta la costa, subir la moto y hacerla cruzar hacia territorio paraguayo. A raíz del caso, se labraron las actuaciones bajo las formalidades legales en el lugar, procediéndose al secuestro del rodado y a la aprehensión del sujeto, un hombre de 27 años, que fueron trasladados hasta la sede policial, a disposición del juzgado en turno, en tanto que la motocicleta fue reconocida plenamente por su propietaria y damnificada, quien destacó y agradeció la labor policial.