LECTURAS RELACIONADAS
El desorden se habría generado entre un hombre y una mujer por cuestiones que se investigan, la mujer le aplicó dos puntazos al hombre quien en primera instancia fue trasladado hasta el Hospital Central para su atención. La policía aprehendió a la agresora.
Todo ocurrió minutos después de las 18.30 del lunes último cuando una vecina dio a conocer al 911 ECO, sobre una gresca en las inmediaciones de las calles Saavedra y Padre Patiño, donde un hombre resultó lesionado.
In situ, efectivos de Comando Radioeléctrico, de la Sección Motorizada y de la Comisaría seccional primera donde hallaron a un hombre con una herida de arma blanca en el cuerpo, solicitándose en consecuencia una ambulancia del SIPEC, que traslado al herido al Hospital Central de esta ciudad.
De acuerdo a los datos recabados, la víctima, un hombre de 34 años con domicilio en el barrio Las Delicias, se encontraba en inmediaciones de una conocida cadena de supermercados ubicada por calle Mitre y España de esta ciudad, y por cuestiones que se investigan, se generó una discusión con una mujer de 44 años, que finalizó cuando la mujer le asestó dos puntazos en la zona lumbar al hombre provocándole serias heridas.
No obstante a dicha agresión, el hombre corrió del lugar y fue auxiliado por los uniformados.
Personal de la Sección Motorizada del Comando se constituyó hasta el lugar de ocurrido y tras una serie de averiguaciones procedió a la demora de una mujer de 44 años de edad, sindicada como la agresora.
La mujer fue notificada de su situación legal y alojada en la Alcaidía Policial de Mujeres a disposición del Juzgado en Turno.
Ayer (martes) alrededor de las 08:00’ horas de la mañana la víctima dejó de existir debido a las graves lesiones que presentaba, informándose sobre dicha situación al juez de turno, quien dispuso el traslado del cuerpo de quien en vida fuera Rubén González hasta la morgue para la autopsia respectiva y finalizada la misma sea entregado a familiares para velatorio e inhumación.