LECTURAS RELACIONADAS
Un perro, mascota de la malograda profesional «estaba al lado del cuerpo sin vida» de la odontóloga.
«Tenía 39 puñaladas» confirmaron fuentes judiciales, «la mayoría por la espalda». Hasta el momento no hay detenidos, el ex esposo fue llamado a declarar, pero no quedó privado de libertad.
Lucy, que atendía en su consultorio en la calle Fontana (frente a la plaza) tiene dos hijos y estaba separada del doctor Lacasa.
Su madre vivía a pocos metros. También sobre el pasaje Estrada (entre 25 de Mayo y Uriburu, donde también está la gremial bancaria).
La Policía, en una primera revisión del domicilio no encontraron elementos faltantes «porque el fuego destruyó lo que podrían se evidencias», pero uno de los hijos, que observó el registro de cámaras de vigilancia de un vecino de la calle Uriburu, pudo ver a una persona que llevaba «una guitarra y una PC» que pudo identificar como propia.
Una versión indica que «habría quedado un mensaje escrito en la pared», pero aún no fue confirmada oficialmente. Los investigadores no descartan ninguna hipótesis, entre ellas que «el supuesto homicida fue visto por la víctima y el delincuente haya decidido matarla».
DOS AÑOS ATRÁS
El domingo 13 de enero del 2013, la casa de la familia de odontólogos Gómez-Larracet (ubicada por la calle J. M. Uriburu, a pocos metros de la vivienda de Lucy) recibió la visita de delincuentes a plena siesta a cometer un robo. De milagro, aquella vez no hubo que lamentar muertes. VER MAS / Click Aquí