Connect with us

NF

NF

#Renuncia Arcando / Continúa la tensión en el conflicto con los amotinados correntinos en la UTA Formosa

Conflicto Gremial

#Renuncia Arcando / Continúa la tensión en el conflicto con los amotinados correntinos en la UTA Formosa

image

A casi 20 horas del inicio de la violenta toma de la sede gremial de UTA Formosa, las negociaciones no se mueven con posiciones antagónicas. Un vocero del sector que responde al delegado local Luis Arcando, adelantó que “su renuncia está a disposición si sirve para llevar la solución al conflicto”. Ahora, las conversaciones se trasladan al ministerio de Trabajo.

SEPARADOS POR UNA PUERTA

Aunque se llegue a un acuerdo sindical, los amotinados deberán abandonar el edificio y con seguridad quedarán detenidos. En tanto, los trabajadores del volante de Formosa esperan en la calle Irigoyen “la salida” de los revoltosos correntinos que llegaron a la ciudad en dos micros contratados.

Mientras tanto, el paro del servicio urbano de pasajeros y de la empresa Godoy continúa “por tiempo indeterminado”. Son 8 los detenidos: dos choferes, el secretario general de la seccional UTA Corrientes, un hermano de éste y otras personas capturadas esta madrugada luego de los incidentes de plaza donde intentaron incendiar el automóvil de un chofer de la empresa Ciudad de Formosa (del Grupo Flecha Bus).

Sigue leyendo
También te puede interesar...
1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Conflicto Gremial

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top