LECTURAS RELACIONADAS
El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, aseguró hoy que las elecciones en el distrito “se desarrollan con total normalidad”, y agregó que “para nosotros, la verdadera democracia es cuando el gobierno hace lo que el pueblo quiere y defiende un solo interés; del pueblo” indicó el gobernador norteño.
Explicó que al inicio de la jornada electoral se registraron “problema normales, como la ausencia de autoridades de mesa” y lluvias en alguna localidades, pero “tenemos las rutas en condiciones” para que los ciudadanos “no tengan impedimentos para acudir a los centros de votación”.
El gobernador destacó que el objetivo de la democracia y ”de los que habitamos este bendito suelo, es que cada uno podamos realizar nuestro sueño” enfatizó.
«Primero hay que cazar la liebre…. para comer el guiso» dijo respecto a un posible viaje a Buenos Aires para festejar algún resultado nacional.
El mandatario, que busca la reelección junto al vicegobernador Floro Bogado, emitió su voto en la mesa 629 de la Escuela de Frontera N° 6 de su ciudad natal, Laguna Blanca.
Luego de compartir un almuerzo familiar, Insfrán se trasladará hasta la ciudad capital donde aguardará los resultados electorales.