El conjunto dirigido por Edgardo Bauza, que supo llegar a la Final de la Copa Argentina en la edición 2012/2013, enfrentará a Viale, equipo entrerriano el miércoles 20 de mayo en el estadio Antonio Romero. La provincia de Formosa tendrá la posibilidad de recibir por primera vez la visita de San Lorenzo en un encuentro correspondiente a un torneo avalado por la Asociación del Fútbol Argentino.
El conjunto dirigido por el «Patón» Bauza hará su debut en la presente edición de la Copa Argentina en el estadio Antonio Romero ante el conjunto entrerriano que pertenece al Federal B. El cruce se disputará el próximo miércoles 20 de mayo, todavía sin horario confirmado.
Así, el estadio Antonio Romero albergará su quinto encuentro de la presente Fase Final, tras haber recibido los siguientes cruces: Banfield – Sol de América, Tigre – Gimnasia de Jujuy, Arsenal – Guaraní Antonio Franco y Gimnasia y Esgrima La Plata – Altos Hornos Zapla.
Además, la provincia ya había sido anfitriona de Huracán – Estudiantes de La Plata y Huracán – Atlético Rafaela, correspondientes a los Cuartos y Semifinales de la pasada edición.
San Lorenzo llegará al encuentro con la intención de mejorar lo hecho en la Copa 2012/2013, cuando disputó una Final que perdió con Arsenal. Viale de Entre Ríos, en cambio, pertenece al Federal B, es de la provincia de Entre Ríos y tendrá su debut absoluto en el cuadro principal. El vencedor chocará con Instituto de Córdoba.