LECTURAS RELACIONADAS

MADRUGADA VIOLENTA. Los vecinos aseguran que algunos aborígenes quemaron la casa «de venta de comidas»de un vecino en la madrugada. En medio de una noche agitada, también «rompieron con piedrazos un vidrio de un colectivo de Flecha Bus que llegaba de Formosa con destino a Salta».

Con la Policía desbordaba e intentando intermediar y calmar los ánimos, otros cinco autos fueron alcanzados por los proyectiles.
La plaza del pueblo «está rodeada por la policía y frente a ellos el barrio viviendas ocupadas por los aborígenes».
DE POSTRE, RAMÓA
Como «frutilla del postre», un concejal conocido como «Monchito» Ramóa «cayó a una zanja con su camioneta 4×4» y cuando se acercó la Policía «le chapeó y los sacó cag….». Le recordó al uniformado que conducía el carro de asalto que tiene «fueros políticos y que es inmune ante la Ley». «Querían identificarlo y ver si tenía lesiones. Los testigos dicen que había salido de un boliche.
No hay detenidos hasta el momento.