LECTURAS RELACIONADAS
La Policía investiga el hecho del incendio de Radio Fernando (FM 90.7) del C5. No hubo víctimas que lamentar, aunque en el memento que el fuego se apoderó de la emisora «había gente adentro» contaron conmocionados esta madrugada los responsables de la emisora. No descartan un atentado «porque al parecer rociaron con nafta antes de prender fuego» especularon Marcelo y María de los Ángeles.
El fuego hizo despertar a los directivos y dueños de casa Andres Duarte y Myrian quienes descansaban en la habitación contigua a dicha emisora junto a sus hijos.
«El humo» según relataron los testigos, «rápidamente se adueño del lugar. Entre la desesperación y el desconcierto la familia Duarte pudo salir rompiendo puertas y ventanas con la ayuda de los vecinos quienes acudieron de inmediato al auxilio».
A Radio Fernando la califican como «una radio solidaria, amigable al oído del oyente de nuestro querido circuito 5″.
Esta madrugada «cerca de las 1:30 hs algún o algunos iracundos que no tienen respeto por la vida cometieron un atentado criminal derramando nafta por las ventanas y debajo de la puerta para luego encender el fuego que consumió casi en su totalidad nuestra tan querida radio» explica en la red social Facebook Marcelo Moreno (ver).
«Confiamos plenamente que las investigaciones arrojaran a los culpables de semejante barbarie» finaliza el operador – programador Marcelo Moreno.