Connect with us

NF

NF

Celauro molesto con paraguayos que “invaden” Clorinda y cortan la ruta reclamando asistencia

Interior

Celauro molesto con paraguayos que “invaden” Clorinda y cortan la ruta reclamando asistencia

El intendente de la ciudad de Clorinda, Manuel Celauro, reclamó hoy que la Dirección Nacional de Migraciones y Gendarmería Nacional identifiquen a quienes mantienen cortada la ruta nacional 11 por considerar que se trata de indocumentados, en su mayoría paraguayos, que están “invadiendo” la zona reclamando asistencia por un temporal que afectó a la localidad. AUDIO: FM TROPICAL

“Es una actitud caprichosa de un grupo de gente, que en su mayoría no son argentinos, son indocumentados que vienen a hacer problemas. Ya le pedí a Migraciones que vengan a hacer un relevamiento, porque sufrimos una invasión de gente de Paraguay que vienen y se apropian de cualquier terreno” aseguró ofuscado el jefe comunal de la ciudad fronteriza.

Celauro explicó que “es un peligro para nuestra seguridad, porque no sabemos quiénes son. Como sociedad nos preocupa, porque vienen hacen un ranchito y no sabemos quiénes son”

brunelli nfEn la ciudad Clorinda, en “menos de 15 días cayeron 500 milímetros de agua, cuando en la zona 1.200 milímetros es la media anual” indicó el funcionario.

Por el temporal de las últimas horas “hubo caída de árboles y cables; y la cantidad de agua caída trajo serios inconvenientes en los asentamientos que están en zonas bajas. Esa es la gente que salió a cortar la ruta; pero no podemos hacer nada porque ellos se fueron a vivir a una zona baja, inundable” relató el jefe comunal. 

corte de ruta clorinda 2

“Hicimos lo humanamente posible para facilitar el escurrimiento de las aguas, ellos siguen en esa posición, quieren que rompamos el único puente que nos queda que conecta la ruta de acceso a Puerto Pilcomayo con un basural. No podemos hacerlo, porque a donde llevaremos la basura, y ahí el agua corre perfectamente” alertó.

Sigue leyendo
También te puede interesar...
2 Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Interior

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top