Connect with us

NF

NF

Fotos y video del recital de Karina en Formosa

Espectáculos

Fotos y video del recital de Karina en Formosa

La “Princesita Karina” se presentó anoche en el Estadio Cincuentenario. Aquí, las fotos de La Ruta Producciones. VER

karina formosa 01

Gran expectativa generó en los fans y seguidores de la movida tropical la presentación de la cantante Karina La Princesita de la cumbia, quien brindó un recital con un marco imponente de personas que vió colmada las tribunas y la parte central del Estadio Cincuentenario, varios carteles con seguidores que se llegaron desde localidades del interior como Ibarreta, Estanislado del Campo, Subteniente Perín, Herradura, se observó vehículos estacionados con patente de Paraguay, ingresaron personas de todas las edades, quienes con mucho fervor y entusiasmo cantaron a viva voz y acompañaban las canciones clásicas de Karina.

Gran entusiasmo y algarabía se vivieron junto a los temas: Con la misma moneda. Corazón mentiroso. Te quise olvidar. No se toca. También dedicó un tema romántico a Jesús el Hijo de Dios, cosechando varios aplausos por parte del público.

brunelli nfEl cierre del recital fue muy acompañado con el tema: Fuera.! La cantante sobresale en sus temas con letras dedicadas al amor, el sentimiento, el engaño, la infidelidad, inspirada en casos sentimentales en la que el corazón inquieto cambia de rumbo y emociones.

La misma viene realizando una gira de presentaciones con recitales el 30/04 en Roque Saenz Peña Chaco, el 01/05 en Posadas Misiones y el 02/05 en la ciudad de Formosa Capital.

La manos arriba .. con el celular!! (Foto: La Ruta Producciones)

La manos arriba .. con el celular!! (Foto: La Ruta Producciones)

Las entradas tuvieron un costo de 330$ en sectores más cercanos al escenario, 250$ y 200$ en sillas sectores más alejados y 160$ en tribuna.

Se vivieron momentos de fuertes emociones, tanto en la previa del recital con la participación de todos los sectores ubicados en las tribunas, el inicio del Show y el ingreso de Karina fue un estallido de alegrías y gritos, en los 2 temas románticos brotaron lagrimas por el contenido y la letra de las canciones dedicadas a la mujer que olvida un amor y se niega a volver.

El último bloque de temas fue una algarabía total, con fuertes cánticos y danzas el público acompañó los temas: Corazón mentiroso y Fuera.!! El recital quedará grabado en los corazones de todos los presentes, será inolvidable por las emociones vividas.

Fuente de texto y video: Jesús Antonio Ruiz Díaz

Sigue leyendo
También te puede interesar...
1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Espectáculos

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top