Mañana comienza pago de haberes, con el aumento, a estatales – NF
Connect with us

NF

NF

Mañana comienza pago de haberes, con el aumento, a estatales

Salarios

Mañana comienza pago de haberes, con el aumento, a estatales

Entre este martes  y el miércoles, se cancelarán en su totalidad los haberes del mes de abril a los agentes de la administración pública provincial. El gobierno anticipó el pago antes del día del Trabajo y del fin de semana largo.

El cronograma es así: martes 29 perciban sus salarios los agentes pasivos dependientes de la Caja de Previsión Social, mientras que el miércoles 30, lo harán íntegramente los activos, que en el caso de los docentes incluirá el Incentivo General y la Garantía Salarial 2014.

El desembolso total de recursos para cumplir con los salarios al personal estatal superará los 470 millones de pesos.

ADICIONALES CON AUMENTOS

Se confirmó que también se cancelarán los diferentes conceptos de adicionales, suplementos y bonificaciones cuya liquidación se desarrolla en forma separada a los haberes de los estatales, en los cuales también impactan los incrementos salariales  establecidos por el titular del Poder Ejecutivo Provincial.

Se tratan de sumas que de acuerdo al escalafón del cual se trate perciben  los Recursos Humanos de la Administración Provincial, entre los que se cuentan  los rubros remunerativos  en concepto de  Guardias, Tareas Diferenciadas, Días Inhábiles, servicios de Policía Adicional, entre otros ítems.

Sigue leyendo
También te puede interesar...
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Salarios

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top