LECTURAS RELACIONADAS
Durante una reunión realizada ayer del Consejo Directivo de ATE-Formosa en su sede de la calle Fotheringham donde se trataron diversos temas relacionados a la situación en general de los trabajadores del Estado.
En primer lugar ATE reitera al gobierno provincial y a los municipios su pedido de un PLUS de 3.000 pesos por fin de año atento a la enorme devaluación que se produjo en particular en el mes de diciembre para poder solventar los principales gastos de la canasta familiar y fiestas tradicionales que se avecinan.
En segundo término ATE invita a sus afiliados a que pasen por su sede a retirar su canasta navideña que el gremio entrega como todos los años en el horario de 8 a 12 y 17 a 20 hs.
Y en tercer término las nuevas autoridades de ATE instaron a sus delegados y afiliados en general a seguir sumando mas afiliados y a nombrar delegados en los lugares donde todavía no lo hicieron o donde fenecieron mandatos.
El gremio está empeñado en reorganizar toda su estructura interna para darle fortaleza y dinamismo a dicha organización para cumplir con las expectativas de los afiliados y los objetivos de la conducción.