Connect with us

NF

NF

El PJ de Formosa convocó a internas para el 8 de Junio

Política

El PJ de Formosa convocó a internas para el 8 de Junio

La mesa ejecutiva del Partido Justicialista – Formosa, presidida por el gobernador Gildo Insfran, convocó a elecciones internas para el próximo 8 de junio, a los efectos de renovar todos los cargos de autoridades partidarias.

Durante la reunión desarrollada en la sede del PJ provincial de calle Belgrano al 500, de la cual también tomo parte el presidente alterno, el vicegobernador Floro Bogado, se indico que lo resuelto se ajusta a las facultades otorgadas por el Congreso partidario que delibero el 14 de diciembre del año pasado en esta ciudad.
brunelli nfSe explicó oficialmente que la carta orgánica partidaria establece la periodicidad de las elecciones de las autoridades, que de acuerdo a lo dispuesto por la conducción del PJ resolvió que no era indicado interponer una elección interna en el proceso electoral general de octubre del año pasado. En consecuencia se convoco a fines del año pasado al congreso del PJ donde se prorrogaron los mandatos de todos los niveles de la integralidad de las autoridades partidarias.

Al mismo tiempo, y dado que el máximo órgano partidario, en conocimiento de la necesidad de normalizar el partido durante el 2014, a los efectos operativos se faculto a la mesa ejecutiva del PJ para que llame a elecciones internas y fije el cronograma electoral, que es lo que finalmente ocurrió hoy.

Sigue leyendo
También te puede interesar...
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Política

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top