Connect with us

NF

NF

Remisero descompensado embistió autos y motos generando dos choques en cadena (video)

La Ciudad

Remisero descompensado embistió autos y motos generando dos choques en cadena (video)

Un remisero, que habría sufrido una descompensación de salud, comenzó un raid de choques que se inició en la calle Rivadavia y España cuando golpeó a un par de autos que a su vez golpearon a otros dos; y luego continuó su camino destructor con un estacionamiento de motos afectando a unos 14 rodados allí estacionados.  Video original: Facebook de Angel Fernando.

motos chocadas 01

Explicaciones. Del conductor del auto.

Explicaciones. Del conductor del auto, de apellido Maciel.

Testigos del llamativo accidente aseguran que un pasajero del remisero logró tomar el volante del automóvil y logró controlar el rodado. 

En su cuenta de facebook, Guillermo Montero explica que “desde calle España, desde donde estaban las motos estacionadas, el automóvil Chevrolet Remis (de la empresa Litur), comenzó a llevarse por delante todas las motos, sintiendose ya mal de salud. Finalmente se detuvo en la siguiente esquina chocando a otro Corsa en la parte de la rueda trasera izquierda”.

Milagrosamente, en ese momento, no alcanzó a ningún peatón, ni motociclista “en un horario muy transitado” en ese horario.

El remisero comentó a los testigos que “no sufre epilepsia”, pero “tiene descargas eléctricas en su cuerpo” y que cuando tiene estos ataques “no pierde la conciencia”.

motos chocadas y auto

brunelli seguros nfLuis Alberto Maciel, tenía carnet habilitante para conducir, pero “en Tránsito de la Municipalidad se firma una declaración jurada de afecciones”, por lo tanto “un médico no puede detectar una extraña descarga eléctrica en su cuerpo” explicó un inspector de tránsito que estaba en el lugar.

Además, agregó, que “la Municipalidad no realiza controles sobre enfermedades. Son los conductores los que cuentan su situación de salud. Es muy difícil saber si una persona va a tener un ACV, por ejemplo” agregó el funcionario de tránsito comunal.

motos chocadas AEPEn ese sector de la ciudad, y en el horario cerca del mediodía, forman parte del intenso tránsito los micros urbanos. De casualidad, el desastre no fue mayor.

TODAS LAS MIRADAS. Los ocasionales transeúntes miran al conductor del remisse.

TODAS LAS MIRADAS. Los ocasionales transeúntes miran al conductor del remisse.

Guido Giménez relató a NoticiasFormosa el final de la “carrera” del “remisse que chocó contra el Chevrolet Clasicc (color negro) y a su vez, éste impacta contra un Peugeot 408 (también estacionado por Rivadavia). El tercer coche involucrado fue un Chevrolet Celta color plateado”.

Sigue leyendo
También te puede interesar...
15 Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en La Ciudad

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top