LECTURAS RELACIONADAS
El chico que generó preocupación en la jornada del martes por haber desaparecido de su casa había bicicleteado hasta la localidad de Calchaquí (norte de Santa Fe) para encontrarse con una chica con la que se mensajea desde hace un tiempo.
Juan Ezequien Benitez tiene 13 años y salió de su casa rumbo a la escuela en la mañana de este martes pero al mediodía no volvió a su casa y la madre se preocupó. Fue a la escuela y allí se enteró que desde hace quince días que no iba. La desesperación se apoderó de la mujer que pidió a todo el mundo colaboración y convocó a la policía para que ayuden en la búsqueda.
En la noche del martes el chico apareció y la sorpresa del relato fue mucho más sorprendente de lo que se imaginó en primer momento.
El nene decidió ir en busca de su amor, una chica con la que intercambian mensajes de texto desde hace un tiempo y con la que se conocen desde que eran niños. El único inconveniente es que ella vive a 130 kilómetros y la única forma de ir era usando su propia bicicleta y emprendió el viaje.
Se encontró con varios inconvenientes antes de llegar a destino. El primero es que no tenía ni idea como llegar a Calchaquí y tomó una ruta equivocada ya que comenzó el viaje por la Ruta Provincial Nº 1 en lugar de la Nacional Nº 11. En Alejandra tomó un camino de tierra que une ambas rutas y logró llegar a Calchaquí y encontrarse con su prometida.
«La única forma de que haya llegado es preguntando porque no conoce esa ruta», comentó la madre.
Cansado, pero terriblemente enamorado pidió disculpas en su casa y prometió no volver a hacerlo.