LECTURAS RELACIONADAS
El fin de semana en la localidad de Pirané, un hombre de 30 años atacó y secuestró a su ex novia produciéndole graves heridas y dándose a la fuga. Familiares de la víctima aseguran que podría estar escondido en Corrientes.
César Oscar Labarthe de unos 30 años se encontraba almorzando junto a su ex novia Lorena en un campo. Allí, presuntamente el hombre la lleva a un lugar apartado a la joven con la excusa de hablar, sin embargo, le agarró la cabeza y la golpea contra una pared, produciéndole sangrado en un oído.
Luego la retira del lugar y la lleva a su domicilio, donde la encierra y empieza a golpearla ferozmente arrastrándola por el piso y pisándole el cuello hasta casi producirle un desmayo.
También le tiraba baldes de agua, amenazándola de muerte si contaba lo que estaba ocurriendo.
Estas amenazas eran frecuentes y consistían en que la llevaría al campo y la iba a prender fuego, mientras le mostraba cómo lo hacía con los animales enfermos. Por este motivo la tuvo secuestrada durante 12 horas aproximadamente, cuando la familia de Lorena se alertó con lo que estaba ocurriendo.
Con la ayuda de su familia, Lorena pudo denunciarlo el lunes 21 en la Comisaría nº2 de Pirané, donde todos los hechos constan en los expedientes. En sus declaraciones afirmó que el hombre la golpeaba desde hace un año y que la amenazaba de muerte en caso de contar lo que estaba ocurriendo.
Entre los posibles destinos del escape de Labarthe está la ciudad de Corrientes, dada la gran cantidad de conocidos y familiares que tiene.
Si se tiene algún dato sobre su paradero, comunicarse con el departamento policial de Pirané al teléfono 3704-461011
LO QUE CUENTA NICOLÁS, HERMANO DE LA PIBA AGREDIDA
«Pasando la noche del sábado, en el transcurso de la madrugada del domingo mediante una conocida me entero la terrible noticia de que en un almuerzo realizado el sábado al mediodía en un campo, el «novio» de mi hermana Lorena la cago a palos! Luego de hablar hace horas con otra testigo de lo ocurrido y mi hermana llego a saber que este animal la llama a un lugarcito retirado de los comensales para supuestamente hablar y la agarra de la cabeza golpeándola contra una pared y produciéndole el sangrado de una oreja. Después la lleva del lugar y la trae a su domicilio, atrás de una confitería llamada Bienmesabe, donde la encierra y empieza a golpearla ferozmente, pegándole piñas, arrastrándola por el piso hasta romperle el jean y llegar a rasparle ambas rodillas, pisándole el cuello y tirándole baldes con agua y hasta amenazándola de muerte si contaba lo que estaba ocurriendo sin dejarle salir de su casa. Como resultado del actuar de esta mierda, mi hna. se encuentra llena de moretones y golpes en brazos, piernas y rostro. Además del seguro daño psicológico correspondiente al pasaje de estos momentos.
El hijo de mil puta en cuestión es este enano, un pelado que tiene mas pelos en el brazo que en la cabeza, feo y diondo por dentro y por fuera, veterinario con pinta de puestero malo se llama César Oscar Labarthe.
Lo que más bronca me da es el hecho de pensar en que mi hna. debe venir sufriendo estos golpes y traumas desde hace mucho tiempo y que solo esta vez llego a mis oídos porque para que un “hombre” le pegue a su novia en un almuerzo es una obviedad que ya lo venía haciendo en ámbito privado. La verdad es que es muy feo que algo tan hablado en la televisión como la violencia de genero te toque tan de cerca.
Esta rata inmunda nos ha hecho pasar uno de los peores momentos de nuestras vidas y a mi vieja el peor de la madre, dejando a la familia momentáneamente destrozada.
Mujeres no se dejen golpear de ninguna manera por ningún “hombre”, eso lo hacen solamente las peores clases de personas que existen en el mundo y ese tipo de gente no puede darle ni un poquito de amor y como vemos no solo andan por Buenos Aires o por los lugares que vemos en la tv sino también en nuestra misma ciudad» (textual Facebook Nicolás Amarilla).